La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Nuestros productos

  • ¿Qué son bangls?

bangls es una línea divertida de pulseras que te da la libertad para mezclar y combinar, crear el mejor conjunto de piezas que mejor se adapte a tu personalidad. 4 curvs bangls forman una pulsera bangls.

  • ¿Qué son los Charms?

Los Charms encajan entre las Curvs para aumentar el tamaño de tu pulsera bangls. Al encajarla entre dos curvs bangls, se puede aumentar su tamaño.

  • ¿Quién compra bangls?

Cualquiera puede comprar Bangls y es un gran regalo.

  • ¿Cuántas Curvs de Bangls debo pedir?

Cuatro Curvs forman una pulsera. Sin embargo, puede aumentar el tamaño de su pulsera añadiendo uno o más Charm. Un Charm aumenta el tamaño de su pulsera y le da un toque de brillo.

  • ¿Cómo decido que bangls combinar para formar mi primer brazalete?

Eso depende de ti! Combine cualquiera de las múltiples opciones de patrones y colores bangls para crear tu propio diseño de la pulsera. Y la mejor parte? Si no te gusta el aspecto final o simplemente no coincide con tu estado de ánimo en ese momento, puedes cambiar el diseño de la pulsera en un instante al cambiar cualquiera de las curvs con los demás.

Medios sociales

  • ¿Puedo encontrar bangls en Facebook, Twitter y otros sitios de medios sociales?

Sí. Sólo tienes que buscar bangls en cualquiera de estos sitios de medios sociales. También puede hacer clic nuestros enlaces de medios sociales en la parte inferior de nuestra página web para ser conducida directamente a nuestras páginas de Facebook, Twitter y Pinterest.

  • ¿Dónde puedo publicar mis comentarios y preguntas sobre sus sitios de medios sociales?

Siempre queremos saber lo que piensas. Nuestras páginas web, Facebook e Instagram le dan múltiples oportunidades para expresarse o pedir lo que está en tu mente.

PEDIDOS Y ENVÍO

  • ¿Comó sé si mi pedido se ha hecho correctamente?

Después de realizar el pedido a través de la web, aparece una página de confirmación, y también recibirás un correo electrónico confirmando que tu pedido ha sido recibido y está en proceso. También puedes iniciar sesión en tu cuenta para comprobar el estado de tu pedido.

  • ¿Puedo cancelar mi orden después de que se ha realizado?

Por desgracia, no. Estamos orgullosos de un rápido procesamiento de pedidos en línea. Una vez que tu pedido ha sido realizado, no puede ser cancelado o modificado. Si has introducido la dirección incorrecta del envío, por favor ponte en contacto con nosotros de inmediato y nuestro departamento de atención al cliente trabajará en el ajuste de tu orden.

  • ¿Cuáles son mis opciones de pago?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito con VISA, MasterCard, Discover y American Express. También aceptamos PayPal.

  • ¿Cuánto cobran por el envío?

Los gastos de envío varían con cada pedido,pueden ser fijos o gratuitos en función de la cantidad del pedido. Ofrecemos el envío a través de Sending.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi pedido?

Tardamos entre 2-3 días laborables en entregar la mercancía.

  • Envío internacional

El envío internacional tarda unos 10 días, pero puede ser más tiempo dependiendo del destino final. Las opciones de envío internacional aparecerán automáticamente durante el proceso de pedido.

  • ¿Hay cargos de importación o de extranjeros necesarios para enviar productos bangls fuera de España?

Algunos países pueden imponer derechos de importación o el IVA (impuesto sobre el valor añadido) sobre recibo. El importe del impuesto varía según el país. bangls no es responsable de estos costos adicionales.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

  • Devoluciones

Todos nuestros productos comprados en España vienen con una política de devolución de 14 días. Si por alguna razón usted no está satisfecho, por favor devolver la mercancía dentro de 14 días para un reembolso (menos gastos de envío y manipulación). Pero usted debe devolver su artículo (s) en su envase original, sin marcas. Los artículos vueltos con piezas que faltan no son reembolsables. Las devoluciones de productos iniciadas después de 14 días no serán reembolsados. Los reembolsos a tarjetas de crédito pueden tardar hasta dos ciclos de facturación. Una vez que recibamos el regreso vamos a procesar su reembolso. Por favor, espere 30 días después de la recepción de su solicitud de reembolso para su procesamiento. bangls no se hace responsable de correo perdido o dañado de los artículos devueltos.

Nota: bangls no reembolsará los rendimientos de los pedidos internacionales.

  • ¿Cómo y dónde debo devolver mi mercancía?

Ponte en contacto en info@bangls.es. para detallar la dirección de envío.

MINORISTAS

  • ¿Cómo puedo pedir productos bangls para mi tienda?

Por favor haga clic aquí y envienos por correo electrónico su nombre, nombre de la tienda, dirección de la tienda y número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

  • ¿Qué es la "Zona Minoristas" y cómo puedo acceder?

- La Zona Minoristas es únicamente para minoristas aprobados y permite a nuestros clientes hacer pedidos directamente a través del sitio web. Si ya llevas bangls en su tienda y deseas hacer un nuevo pedido a través de la Zona de minoristas, primero debes ingresar (o crear una cuenta) haciendo clic en "Mi Cuenta" en la parte superior derecha de esta página. Si todavía no es aprobado, envíenos un correo electrónico haciendo clic aquí para solicitar la aprobación y el acceso a la Zona minoristas

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES

  • Advertencias y Precauciones.

Las bangls están hechas de imanes potentes. Si las bangls se rompen y los imanes se tragan, pueden causar lesiones graves o mortales. Mantener alejado de los niños pequeños. Si usted sospecha que un niño ha tragado uno o más imanes, busque atención médica inmediatamente.
Los campos magnéticos pueden afectar el funcionamiento de un marcapasos o un CDI. Evite el contacto cercano entre las bangls y un marcapasos.
En condiciones de uso normal, los imanes pequeños no deben afectar a los ordenadores, discos duros, cámaras, reproductores de MP3, pantallas LCD o relojes. PERO POR FAVOR UTILICE EL SENTIDO COMÚN. No coloque las bangls en contacto directo con los dispositivos sin blindaje,que utilizan almacenamiento magnético, como las tarjetas de crédito.
UTILICELO Bajo SU PROPIO RIESGO. Bangls no se hace responsable por los daños a sus pertenencias o lesiones personales debido a un mal uso.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?